Más y

Mejores

Oportunidades

ACADÉMICAS y PROFESIONALES

para tus

docentes y alumnos.

Red Internacional de Centros de Certificación

Algunos beneficios para tu institución

POR SER CENTRO CERTIFICADOR

INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Beneficios

Contar con un sistema de evaluación seguro y confiable que cumple con estándares internacionales para garantizar procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación imparciales, efectivos y correctos.

Ofrecer a su comunidad herramientas pedagógicas con miles de recursos didácticos que cubren los distintos estilos de aprendizaje enfocados no sólo en la evaluación sino también en la formación.

Contar con una planta docente actualizada y mejor preparada.

Desarrollar la cultura de la evaluación como algo natural dentro del proceso educativo.

Contribuir en la formación de futuros profesionistas más competentes.

DOCENTES DE TECNOLOGÍA

Algunos beneficios para tus docentes

POR SER CENTRO CERTIFICADOR

Beneficios

Aumentar su valor y prestigio como docentes al poder demostrar sus competencias en el uso y aplicación de las tecnologías

Obtener mayor reconocimiento y respeto de sus alumnos al poder guiarlos y dirigirlos mejor en sus procesos de aprendizaje, evaluación, acreditación y certificación.

Contar con herramientas pedagógicas que incluyen miles de recursos didácticos que cubren los distintos estilos de aprendizaje para mejorar y facilitar su labor docente. (Planeación, diseño, ejecución, evaluación y calificación de la intervención educativa así como de la resolución de conflictos con los alumnos)

Sistematizar los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación garantizando resultados efectivos basados en estándares internacionales.

Desarrollar clases dinámicas e interesantes que permitan integrar mejor a los alumnos al proceso educativo.

Identificar las necesidades individuales de cada grupo / alumno para focalizar el esfuerzo en ellas y lograr mejores resultados de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

ALUMNOS

Algunos beneficios para tus alumnos.

POR SER CENTRO CERTIFICADOR

Beneficios

Desarrollar una cultura de evaluación como un proceso natural en su vida académica y laboral.

Fomentar el sentido de autocrítica y enfoque en el logro de objetivos.

Poder demostrar sus conocimientos y habilidades en el uso y aplicación de las tecnologías mediante la Certificación de Competencias Profesionales

Enriquecer y aumentar su currículo.

Obtener mayor confianza, reconocimiento y respeto al demostrar su dominio de las tecnologías en su vida académica y laboral.

Contar con un sistema que le permita actualizarse de forma permanente y ordenada

PLATAFORMA TECNOLÓGICA

Evaluaciones formativas...

POR SER CENTRO CERTIFICADOR

Nuestra plataforma propone a la evaluación como estrategia didáctica para aprovechar el hecho de que el alumno nunca está más receptivo al aprendizaje como cuando está presentando un examen. Podemos llegar a olvidar muchas de las cosas que aprendimos en la escuela, pero difícilmente olvidaremos aquel error que cometimos durante un examen. Más todavía, si eso significó obtener una baja calificación.

La experiencia a lo largo de los años nos confirma que esta estrategia didáctica es efectiva.

Inicia el proceso de aprendizaje y certificación con una serie de evaluaciones formativas (evaluación diagnóstica, evaluaciones parciales por tema, evaluaciones generales) A través de las evaluaciones se pueden identificar las áreas de oportunidad y entonces la misma plataforma propone una serie de recursos didácticos para revertir cada falla identificada.

Durante un examen, el alumno utiliza las aplicaciones reales para demostrar sus conocimientos y habilidades ya que tiene un tiempo determinado para leer, comprender, analizar y resolver cada problema que le es planteado.

AGENDA UNA VIDEOLLAMADA

¿Tienes dudas?

Programa una sesión en línea para despejar cualquier duda que tengas y dar el siguiente paso para que tu institución educativa se convierta en un centro certificador.