top of page

10 frases para vender un producto.


Vender un producto

  1. No lo encontrarás a mejor precio. Así parece más barato de lo que es. Esta técnica de persuasión suele funcionar en productos con precios altos.

  2. Es el producto más completo del mercado. No te hará falta nada más, así que ¿por qué vas a comprar otro?

  3. Mucha gente se lo lleva. Formamos parte de una sociedad y a veces actuamos en masa. Si sabemos que muchas personas lo han comprado, nos da más seguridad de que funciona o cubre nuestras necesidades.

  4. Eres libre para decidir. Si tu comprador se siente presionado puede que no realice la compra, si añades al final de tu argumento esta frase, tu interlocutor probablemente elija el producto que le ofreces.

  5. Llama a tu comprador por su nombre. Si lo sabes, utilízalo porque aportas credibilidad y confianza.

  6. Gratis. Una de las palabras que generan más ventas. La gente tiene una predilección irracional hacia lo que es gratis, incluso cuando el valor relativo del producto en cuestión es el mismo que el del producto que no es gratis.

  7. Es algo diferente, original y único. La exclusividad nos llama la atención. Marcamos la diferencia con un producto que es distinto a todos los demás.

  8. Si no te convence, lo devuelves. Cuanto más fácil se lo pongas a tus clientes, más venderás, porque se sienten más relajados.

  9. Remate. Es más fuerte que "descuento" o "rebaja", y es más dramática. Es como decir que a partir de aquí no hay nada más.

  10. Si fuera tú no me lo pensaría. ¿Cuántas veces hemos oído esta frase cuando nos probamos una prenda y no estamos realmente convencidos? Los vendedores, al colocarse en el lugar del consumidor, empatizan con él y éste valora positivamente lo que se le presenta.




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page