• Daniela Delgado

14 cosas para hacer en pareja el 14 de febrero


#1 Visiten museos

Asistan a una exposición o visiten esa zona arqueológica que tengan ganas de conocer, hay muchos museos en la Ciudad de México y recuerda que, por lo general, los domingos son de entrada libre.

#2 De compras al súper

No suena tan romántico, pero pueden aprender mucho el uno del otro durante las compras, además de que es divertidísima la “batalla” por cuál cereal llevar. Siempre pueden hacer de esto una actividad complementaria para terminar cocinando juntos.

#3 Maratón de películas y series

Pónganse cómodos, ordenen pizza, compren helado y palomitas, y pasen todo un día acurrucados frente al televisor, con la única preocupación de qué hacer cuando lleguen los créditos finales.

#4 Tomen alguna clase juntos

Baile, cocina, clases de box, ¡no importa lo que sea, aprendan algo juntos! Esto los ayudará a fortalecer su relación y a descubrir habilidades. Al final, lo único que importa es aprender más del otro y romper la rutina.

#5 Parque de diversiones

Súbanse a la montaña rusa aterradora y reciban juntos un “shot” de adrenalina. Nada como que tu media naranja sujete tu mano para soportar la altura y la velocidad, y siempre tendrás la oportunidad de llevarte un enorme peluche a casa.

#6 Unos tragos en honor al amor

El objetivo no es terminar inconscientes, saca esa botella de vino que tienes guardada o pónganse creativos y preparen tragos divertidos. Si lo prefiere, pueden preparar cócteles sin alcohol. Y para darle más formalidad al asunto un poco de música y buena conversación siempre ayudan.

#7 Paseo en bici

Desempolven sus bicis y salgan el domingo a pedalear; si no tienen, no es pretexto, hay muchos lugares donde las rentan. Aparte de divertido, es muy saludable.

#8 Ir al zoológico

Saquen al niño que llevan dentro y déjense sorprender por la majestuosidad de los leones o vuelvan a reír con la ternura de los pandas. Además de entretenerse, también conocerán datos nuevos de las especies de nuestro planeta.

#9 Recuerden el primer beso

Dicen que recordar es vivir; visiten ese lugar especial donde salieron las chispas por primera vez y demuestren que fue un momento trascendental en sus vidas o encuentren lugares nuevos donde para recrear ese día.

#10 Ver las estrellas

Salgan al campo y dejen que las estrellas iluminen su noche, descubran juntos cómo asar un bombón es más difícil de lo que parece; además le das la oportunidad a tu pareja de que demuestre sus habilidades en camping.

#11 Viajar a un lugar cercano

A veces los mejores lugares para viajar y desconéctense del mundo un par de días no están tan lejos como crees. Internet puede ser tu mejor aliado para descubrir nuevos sitios para ser explorados con tu pareja. Agarra las maletas y escápate este fin de semana.

#12 Cocinar juntos

No importa si eres de las personas que “queman el agua”, saca al chef escondido que llevas dentro (o deja que él saque el suyo) y pierde el miedo a estropear el platillo, se trata de pasarla bien.

#13 Ver el amanecer

Todas las mañanas sale el sol, pero no siempre nos damos la oportunidad de apreciarlo con nuestro amor. Madruguen y reciban juntos ese regalo que nos da a diario la naturaleza.

#14 Jugar boliche

A menos que seas una profesional, es muy divertido ver a tu pareja en esos zapatos chistosos mientras intenta derribar todos los pinos. Vayan juntos a comer pizza y jugar, pero sobre todo a anotar muchos puntos en el tablero.


10 vistas
Asesores en Tecnología para la Educación, S.C.
Derechos reservados 2020