top of page

Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas | ISC Blanca Patricia Pintor



"Mi nombre es Blanca Patricia Pintor Raygoza, soy docente en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas.

He trabajado con Testing Program con versiones anteriores, y ahora con Office 2016, logrando Acreditaciones y Certificaciones (Microsoft Word, Excel y Power Point 2016). Es una gran oportunidad de experimentar y adquirir nuevos y mejorar los conocimientos sobre el paquete de aplicaciones de Office, ayudando a superarme profesional y personalmente. Con estos nuevos conocimientos he podido desempeñar mejor mi función como docente de la materia de TIC, aplicando algunas de las prácticas y ejercicios propuestos en Testing Program. Me he dado cuenta de que mis alumnos obtienen mejores conocimientos y los ponen en práctica con gran facilidad.

Algunos de estos conocimientos también me facilitan el trabajo en mis tareas diarias (realización de documentos, hojas de cálculo y presentaciones para mis clases). El programa es muy fácil de utilizar y recomendable para cualquier persona que quiera aprender sobre el paquete Office integrando del uso de las nuevas tecnologías.

Una gran experiencia."

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page