top of page

Certificaciones internacionales


Un elemento de suma importancia en la formación de futuros profesionistas, sin lugar a duda es aquel que permitirá demostrar los conocimientos y habilidades tecnológicas.

Hoy en día los docentes de tecnología tienen un reto muy fuerte, los estudiantes que reciben en su aula parecieran haber nacido con un chip integrado. Tal vez tengan antecedentes en el uso de las diferentes aplicaciones o bien aprenden demasiado rápido y es precisamente ahí el momento de presión para los profesores.

La plataforma tecnológica Testing Program es una herramienta pedagógica que le brindará un apoyo fundamental a toda la planta docente ya que contiene miles de recursos didácticos, todos ellos ordenados, secuenciados y vinculados a las competencias requeridas para que un estudiante viva un proceso de certificación exitoso.

Lecturas complementarias, prácticas interactivas y vídeos demostrativos atienden a los diferentes estilos de aprendizaje de cada estudiante.

Al conocer que no todos aprendemos de la misma forma y a la misma velocidad, la plataforma se convierte en un elemento clave en la formación personalizada.

Aprende en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Certifica los conocimientos y habilidades de todos tus estudiantes.


34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page