• Josué Rodríguez Niño

Galaxy S10



Si eres amante de la Tecnología, la rapidez y por supuesto amante de las fotos y capturar cada momento de tu vida .

¡Éste es tu amigo fiel!

Una, dos y tres cámaras

Cuenta la última filtración sobre las tres cámaras del futuro Galaxy S10, ya veremos si Pro o con otro apellido, que una de ellas tendrá apertura variable. Ya hemos visto lentes así con Samsung en el último año, y parece que se repetirá aquello de tener un f/1.5 para situaciones muy oscuras y f/2.4 para el resto. Como acompañamiento, un sensor de 12 megapíxelessituado bajo la lente y estabilización óptica.

Éste podría ser el único sensor del Galaxy S10 normal, y uno de los que forme parte de los teléfonos superiores. Como el Galaxy S10 Plus, nombre provisional hasta que aflore el definitivo, que además disfrutaría de una otro sensor de 16 megapíxeles con una lente f/1.9 y apertura de 123 grados, siendo por tanto un gran angular.

Subiendo otro peldaño nos encontraríamos con el modelo Pro, que además de las dos cámaras mencionadas hasta ahora contaría con una tercera. Una que, según la filtración, sería de 13 megapíxeles, tendría una lente con apertura f/2.4 y su distancia focal sería larga. Traducido, tendríamos zoom óptico y un segundo estabilizador óptico en el tercer objetivo y, por tanto, en el tercer modelo.


Toda esta información estaría por confirmarse cuando se haga oficial en febrero del 2019

#Galaxy #S10 #cámara #tecnología #samsung

13 vistas
Asesores en Tecnología para la Educación, S.C.
Derechos reservados 2020