• Daniela Delgado

5 Hábitos saludables para un buen ambiente laboral

Contacto Personal

Al llegar a la oficina establecer contacto personal con aquellos que dia a dia compartimos el espacio laboral, al tener un contacto verbal directo ayudará a que la relación fluya mucho mejor, el contacto físico como un abrazo o beso depende de la relación que se maneje con la persona, pero será de gran ayuda para mantener un buen ambiente laboral.

Detalles

Tener un detalle ocasionalmente con alguien del grupo de trabajo activará las relaciones interpersonales, no se trata de dar algo de mucho valor, una fruta, un café, agua o un dulce contara como detalle, la amabilidad sera un nuevo símbolo de buena vibra laboral.

Pausa activa grupal

Tener un espacio de descanso con los compañeros de trabajo es uno de los principales hábitos para mejorar el ambiente laboral, compartir un café, el algo o una charla amena rompe el hielo entre los miembros del equipo o compañeros de oficina.

Sonríe

Compartir una sonrisa al saludar, antes de hablar con alguno de nuestros compañeros, al despedirnos o en el cruce de miradas genera un ambiente de positivismo, refleja que las cosas andan bien y estas dispuestos compartir con los que te rodean.

Celebrar fechas especiales

Celebrar las fechas especiales compartiendo un espacio, un momento corto para dar la importancia que debe a cada momento ayuda a unificar los grupos laborales e incentivar las relaciones entre compañeros de trabajo.



5 vistas
Asesores en Tecnología para la Educación, S.C.
Derechos reservados 2020