top of page

Aplicaciones de videollamada gratuitas


1. Skype

Ofrece la posibilidad de hacer llamadas o videollamadas individuales y grupales, es gratuita, permite que podamos compartir la pantalla, enviarnos mensajes instantáneos, grabar pantalla y compartir archivos. Solo se tiene que instalar Skype en tu computadora, celular o tablet.

2. Google Hangouts

Ofrece la posibilidad de realizar videoconferencias en directo y en grupo ( hasta 15 usuarios en PC o 10 en celular), además se puede mandar mensajes instantáneos y llamadas. Es gratis, lo único que se necesita es tener una cuenta de Google y el complemento de chat de vídeo de Google.

3. Zoom

Con Zoom se puede hacer videollamadas desde la web sin necesidad de instalar nada, tan solo necesitamos crear una cuenta en el sitio web. Se permite hacer grupos hasta de 50 personas.

Se tiene un chat, una pizarra virtual que pueden ver todos los usuarios. Su duración máxima es de 40 minutos.

4. Google Duo

Esta aplicación es únicamente para hacer llamadas o videollamadas, no nos da la posibilidad de tener un chat interno o de enviarnos archivos o compartir pantalla. es solo la llamada. pueden haber hasta 8 participantes en la llamada.

5. Videolink2me

Es una app gratuita que permite hacer videollamadas, solo tienes que montar la reunión y enviar en enlace a todos aquellos que quieras que participen, se puede integrar con slack, permite compartir pantalla,

6. Whatsapp

Nos permite hacer llamadas de hasta 4 participantes y posteriormente añadir a los otros dos. No ofrece las posibilidades de otras apps como grabar o compartir pantalla, pero podemos seguir utilizando Whatsapp mientras la llamada está en curso.

7. Instagram y Facebook

Estas herramientas nos permiten únicamente hacer la videollamada, no tienen ningún tipo de extra como compartir pantalla o compartir documentos y archivos.

8. Teams

Ofrece la posibilidad de hacer videoconferencias de hasta 20 personas, tener chat instantáneo, a notas, planificadores y contenido de colaboración de Microsoft Office Online

Ofrece la posibilidad de realizar eventos en directo de hasta 10.000 asistentes y con una duración de 4 horas.

En su versión gratuita permite hacer videoconferencias o reuniones, podemos compartir pantalla, compartir presentaciones o poner pantalla completa, a la vez que se está llevando a cabo la reunión o conferencia. las reuniones pueden tener un total de 250 participantes, además es posible programas de dichas reuniones con antelación para que los usuarios se vayan uniendo conforme su llegada.


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page