top of page

Aplicaciones y herramientas para ser más productivo.



El conocimiento, capacitación y habilidades pueden ser un determinante para lograr un nivel de productividad más elevado. Sin embargo, la utilización de algunas herramientas que han ido evolucionando con los grandes avances de la tecnología comienzan cada vez más a ser de gran ayuda para elevar aún más la productividad. A continuación te mostramos algunas apps y herramientas para ser más productivo y organizado:

LastPass

Con esta aplicación podrás almacenar y gestionar tus contraseñas en una base de datos cifrada. Con esto, evitarás molestos tiempos y procesos de introducción de contraseñas, o peor aún, recuperar o reestablecer las mismas.




FastKeys

Con esta herramienta puedes crear atajos de teclado para abrir páginas web, programas, generar abreviaturas de texto y más. Así, reducirás tiempos y esfuerzo abriendo e introduciendo URL completas, o incluso buscando los accesos directos de los programas que más usas.




AnyDesk

No siempre tenemos nuestros dispositivos o equipos de computo a la mano. Con esta herramienta podrás acceder a tu ordenador desde otro dispositivo y explorar tus carpetas, abrir el navegador web, aplicaciones, etc.




Dropbox

Mantener nuestros archivos guardados únicamente en una unidad de almacenamiento física puede no ser tan recomendable, ya que al sufrir un daño o extraviarse, nuestros archivos también pueden perderse. Esta herramienta te permite acceder a tus archivos desde cualquier otro dispositivo conectado a internet. Además de que también cuenta con una función de gestión de contraseñas.




PDFelement

En esta aplicación encontrarás un stock de herramientas para documentos PDF todo en uno (Crea, edita, une, convierte, etc.)




Habitica

Además de ayudarte a acostumbrarte a ser más productivo, con esta aplicación puedes divertirte; tomando tu vida real como un videojuego RPG, para ayudarte a formar hábitos, y mantenerte motivado.







25 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page