top of page

Beneficios de ser un centro certificador Microsoft Office




Los beneficios de ser un centro certificador en el uso de las aplicaciones de Microsoft Office son varios. Algunos de ellos son:

  • Aumento de la competitividad: Al ser un centro certificador, la institución educativa puede demostrar que cuenta con personal capacitado y que ofrece cursos de alta calidad. Esto puede atraer a más estudiantes y mejorar la reputación de la institución.

  • Mejora de la productividad: Al contar con personal capacitado en el uso de las aplicaciones de Microsoft Office, la institución educativa puede mejorar su productividad y eficiencia en el trabajo diario.

  • Acceso a recursos y herramientas: Microsoft ofrece una variedad de recursos y herramientas para los centros certificadores, como materiales de marketing, campañas de promoción y acceso a eventos exclusivos.

  • Oportunidades de crecimiento: Al ser un centro certificador, la institución educativa puede acceder a nuevas oportunidades de crecimiento y expansión, como la oferta de nuevos cursos y programas de capacitación.

Si necesitas más información sobre cómo convertirte en un centro certificador en el uso de las aplicaciones de Microsoft Office, te recomiendo que te pongas en contacto con el equipo de Asesores en Tecnología para la Educación, S.C. Ellos podrán brindarte información detallada sobre los requisitos y el proceso de certificación. ¡Espero que esto te haya sido útil!


Asesores en Tecnología para la Educación, S.C.

Teléfono +52 1 444 393 4522


Programa una cita para despejar todas tus dudas desde el siguiente enlace


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page