Buscar
  • Josué Rodríguez

¿Cómo afecta COVID19 a la tecnología?


Con la noticia de estar resguardados en nuestras casas y ser poco productivos al mover la economía; esto por frenar las industrias un 90% de las pequeñas, medianas y grandes empresas nos ha dado como resultado importantes caídas que han reducido el mercado de las grandes empresas.


Retrasos en la producción de tecnología


Teniendo en cuenta que China es el mayor Productor mundial de dispositivos electrónicos ya que en sus plantas se fabrican miles de productos de todo tipo para todas las grandes empresas tecnológicas, se esperan grandes retrasos en su producción.



Impulso de la tecnología para seguir trabajando desde casa.


Las cuarentenas han impedido a los empleados el acceso a los puestos de trabajo y fábricas y empresas han tenido que cerrar o mantienen un nivel bajo de producción.


El problema se puede limitar porque hay ciertas industrias que pueden solicitar exenciones de las cuarentenas y seguir funcionando. Se incluyen suministros de alimentos, suministros médicos sectores relevantes para la economía nacional.

Se ha impulsado dependiendo del puesto del trabajador, hacer sus tareas desde casa para poder seguir sobrellevando la empresa, esto mediante juntas online, y tareas mas administrativas tales que se pueden trabajar desde una computadora y también con el uso de teléfonos celulares.


Es importante saber que todos estamos en el mismo barco en marea muy complicada acechándonos covid, por ello tenemos que remar juntos y navegar hacia el mismo rumbo ayudándonos de una forma equitativa para que todos tengamos la ayuda que necesitamos y no solo unos cuantos.





5 vistas
Asesores en Tecnología para la Educación, S.C.
Derechos reservados 2020