top of page

Celulares plegables de Samsung. ¿Nueva tendencia en smartphones?

Samsung ha presentado la nueva versión de sus dos modelos de Smartphone plegables: El Samsung Galaxy Z Fold 3 y el Samsung Z Flip 3. Samsung parece tener fe en que los celulares plegables serán parte de la nueva tendencia de smartphones de gama alta, es por ello, que ha decidido renovar sus dos modelos existentes, adicionando mejoras en diseño, software y hardware.

Samsung Galaxy Z Fold 3



Con un precio que va desde los $44,999 MXN, el plegable más grande de Samsung promete grandes mejoras, con respecto a la versión del año pasado.

El Galaxy Z Fold 3 ofrece 2 Pantallas AMOLED; uno exterior, que se utiliza cuando el teléfono se pliega, y una pantalla flexible interior de gran tamaño (7.6 Pulgadas) que se deja ver una vez se despliega el dispositivo. En esta versión de 2021, la cámara frontal es incorporada bajo la pantalla, lo cual la hace casi imperceptible. Este dispositivo ofrece protección contra el agua IPX8 y presenta una construcción de aluminio.

5 Cámaras (una de ellas bajo la pantalla)
Con las cinco cámaras de este Galaxy Fold nunca te quedarás corto para capturar los mejores momentos, incluye una camara en el frontal plegado, una cámara bajo la pantalla flexible (desplegada) y tres cámaras posteriores (la cara que no tiene pantalla). S Pen El nuevo Galaxy Z Fold ofrece soporte para el lápiz táctil de Samsung, sí tu eras un usuario de los anteriores Galaxy Note, esta es una característica que seguro extrañarás y no te caerá nada mal para realzar anotaciones o navegar de una forma más dinámica en el dispositivo.

Samsung Galaxy Z Flip 3



El nuevo Galaxy Z Flip 3 nos recuerda a los dispositivos de tapa que fueron tan populares a principios de los años 2000. Cuando se encuentra plegado, da la impresión de ser todo menos un smartphone, una vez desplegado puede llegar a superar en tamaño a la pantalla de la mayoría de los smartphones normales. Desde $24,999, esta nueva versión de 2021, cuenta en la parte exterior con una pantalla que permite ver notificaciones o hacerse selfies con la cámara principal del dispositivo, lo cual lo hace bastante cómodo, ya que no hay necesidad de abrir el dispositivo y se pueden obtener selfies de mayor calidad que con la cámara frontal interior. Con una pantalla interior de 6.7 pulgadas y una tasa de refresco de 120Hz, Samsung promete imágenes nítidas y una gran experiencia de navegación para el usuario.





Ficha Técnica Galaxy Z Fold3 VS Galaxy Z Flip 3






42 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page