• Daniela Delgado

CLAVES PARA HACER HOME OFFICE

Sigue una rutina

Debes crear rutinas para iniciar y terminar tu dia. Despiértate temprano, toma un baño y desayuna, después de trabajar haz ejercicio u otra actividad

Cambiate de ropa

¡Olvida la pijama y los pants! Actúa como si fuera un dia normal de oficina, de esta forma tu cerebro se activará y entenderá que es hora de trabajar.

Espacio de trabajo

Debemos designar un espacio de trabajo en nuestra casa que sea cómodo, iluminado y fuera de tu habitación, de lo contrario puedes disminuir tu productividad.

No estás disponible

Es importante hacer saber a tu familia que no estas de vacaciones, establece ciertos horarios labores y pide a los demás que los respeten. Evita distracciones.

Contacto laboral

Estar separadas de nuestros compañeras de trabajo puede disminuir el rendimiento. es importante que haga videollamadas y se las mantenga en contacto.

¡Cómoda y concentrada!

No hay que sufrir, ponte cómoda y prepárate una rica bebida para trabajar. establece horarios y divide tus tareas por tiempos, así será mucho más sencillo terminar.

Tomate un break

Al igual que en la oficina, debes de tomar descansos. Camina un poco, lee un capitulo de tu libro preferido y después continua. Regresaras más concentrada.

Toma tu hora de comida

Olvídate de comer frente a la computadora, estas en casa, y al igual que en la oficina , te ayudará a despejar tu mente.

Evita labores del hogar

Recuerda que es importante no interrumpir tu horario laborar por hacer labores del hogar. Aunque sea tentador, esas tareas pueden esperar.

No olvides la música

Busca alguna playlist, de preferencia con música sin letras, que se adapte al tipo de energía que necesites. esta comprobado que la música sin letra es ideal para concentrarse.




53 vistas
Asesores en Tecnología para la Educación, S.C.
Derechos reservados 2020