• Josué Rodríguez

Consejos para decorar tu casa este Diciembre

Actualizado: 13 de dic de 2019



El espíritu navideño se hace presente desde el mes de noviembre, siempre tenemos el hambre de mostrar nuestro espíritu navideño, desde que somos niños se nos hace eterno esperar al siguiente Diciembre para poder sentir el frio en la cara , ponerte un abrigo , encender luz de bengala, adornar tu árbol de navidad y por que no cantar cada posada y deleitar tu paladar con bolsas llenas de dulces.


Son estas razones las que hacen querer mucho mas este mes y que mejor que comenzar con la decoración de tu hogar un elemento imprescindible, ya que su propósito es envolver a tus invitados de esa alegría navideña desde el momento en el que entran y durante toda su estadía.

Por lo que a continuación te brindaremos algunas ideas para que logres darle ese toque acogedor y navideño a tu hogar. No olvides que tu creatividad y personalidad son la clave para llevarlos a cabo esto será lo que haga la diferencia a otros hogares tu escencia.




Una afectuosa bienvenida: Es muy importante que la entrada de tu casa esté decorada puesto que será el primer contacto que tengan tus familiares con tu espíritu navideño. Colocar una corona bonita en el centro de tu puerta es una idea súper práctica, también puedes utilizar cortinas de luces LED para iluminar la fachada de tu casa, las plantas y árboles que la rodeen.




Escoge el árbol de manera consciente:

Muchas personas deciden comprar un pino natural porque le da un aspecto más realista y mejor aroma a tu hogar, si decides comprar uno considera que este tenga la raíz necesaria para que se vuelva a plantar una vez que haya terminado el mes, de esta manera beneficias al medio ambiente ya que cada vez tenemos mas contaminado nuestro planeta.




Utiliza plantas para decoración.


Nochebuena: es la flor más conocida de esta temporada, la belleza de sus tonos rojizos le da un toque elegante a tu hogar y lo mejor es que requiere pocos cuidados gracias a su resistencia al ambiente frío.



Las envolturas de regalo transmiten emoción y deseos.

Utiliza los mismos diseños de envolturas en tus regalos de navidad(puedes usar envolturas anteriores) para que todos tengan una decoración uniforme debajo del árbol, procura colocarles una tarjeta de regalo con el nombre de la persona a quien va dirigido para evitar errores.

También puedes hacer uso de tu imaginación y crear envolturas con tu propio toque personalizado.

hay veces que solo es una caja vacía pero da un toque y transmite lo navideño en el hogar.


¡ Da inicio con un diciembre mágico y bien decorado !





Felices fiestas les desea el equipo de Asesores en Tecnología para la Educación, S.C.

20 vistas
Asesores en Tecnología para la Educación, S.C.
Derechos reservados 2020