Buscar
  • Daniela Delgado

Funciones más destacadas de Photoshop

Agregar filtros a tus fotografías

Con Photoshop podrás agregar muchos filtros y tonalidades diferentes a tus fotografías para darle ese toque único que te caracteriza como diseñador o artista. Podrás encontrar filtros que te permitirán añadir desenfoque de movimiento, posterizar una imagen, agregar efecto de acuarela, romper tu imagen en mosaico, entre otros.


Luces y efectos especiales

Dale vida a tus imágenes con todos los filtros de iluminación y efectos especiales que te ofrece esta completa herramienta de trabajo. Con esta funcionalidad tendrás la posibilidad de simular el efecto de focos o reflectores, así como cambiar la iluminación ambiental presente en una imagen.

Efectos de textura

Las posibilidades con Photoshop son infinitas. Además de poder añadir espectaculares filtros y jugar con la iluminación de tus fotografías, puedes crear muchos efectos de textura, ya sea a toda la imagen o simplemente seleccionar una parte del diseño y aplicarle la textura únicamente a esa selección. Experimenta por tu cuenta o prueba uno de los muchos tutoriales en la web.

Ilustraciones 3D

A partir de la versión CS3, Photoshop permite editar las imágenes en tres dimensiones. Podrás crearlas, editarlas y añadir sombras o texturas para simular diferentes materiales.

Acciones de Photoshop

Las acciones automáticas que ofrece esta herramienta pueden ahorrar a sus usuarios una gran cantidad de tiempo cuando deben realizar los mismos pasos sobre varias imágenes o fotografías. Estas acciones automáticas te permiten añadir, por ejemplo, un filtro, sin necesidad de repetir todos los pasos que has llevado a cabo en situaciones similares. Con un solo clic podrás agregar el mismo efecto que has utilizado antes, optimizando mucho tu tiempo de trabajo.


63 vistas
Asesores en Tecnología para la Educación, S.C.
Derechos reservados 2020