top of page

Libro de noticias | Microsoft

Una guía de todas las novedades recientes anunciadas por Microsoft en su evento Ignite.



Microsoft 365

Los avatares de malla ya están disponibles para las reuniones de Microsoft Teams, a través de la aplicación Avatars desde la App Store de Microsoft Teams.


Una vez creado el avatar personalizado, puede utilizarse en una reunión de Teams seleccionando la opción en el menú "Efectos y avatares" antes de entrar en la reunión. Durante una reunión, los usuarios podrán elegir entre una amplia gama de gestos para reaccionar ante los temas.



Microsoft Teams


Varias de las nuevas características de las reuniones de Microsoft Teams aumentan los niveles de compromiso e interactividad para los usuarios e incluyen:


  • Cameo, una experiencia de PowerPoint que integra perfectamente la alimentación de la cámara de Teams en la presentación de PowerPoint Live, permitiendo a los usuarios personalizar cómo quieren aparecer en las diapositivas, con recomendaciones de diseño para una visualización óptima. Esta función está disponible de forma general.


  • Excel Live permite a los equipos editar en colaboración libros de Excel en tiempo real, dentro de la ventana de la reunión, en cualquier dispositivo, incluidos los teléfonos y tabletas Android e iOS. Las vistas de las hojas permiten a todos los que coeditan el libro de trabajo ordenar o filtrar como necesiten, sin interrumpir la vista de los demás. Esta función se pondrá en marcha a partir de octubre y estará disponible de forma generalizada a finales de año.


  • El modo Juntos hace que los participantes de la reunión se sientan más como si estuvieran juntos en la misma sala durante una reunión virtual.


Descubre más novedades en a página https://news.microsoft.com/ignite-2022-book-of-news/

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page