• Daniela Delgado

Pasos para mejorar como persona

Enfrenta tus miedos

Escribir tus miedos principales y luego anotar cómo cada uno de ellos es rídiculo y lleno de pruebas falsas es una manera de liberarte de ellos.

Déjate de pretextos

Haz a un lado las cosas sin importancia. No desperdicies nada de tu energía preocupándote por cosas inútiles como lo que podría pasar si haces cambios en tu vida. No le des demasiada importancia a cosas pequeñas.

Reducir todo

Todos tenemos demasiado de todo y esta consumiendo el tiempo que necesitamos para mejorar. No puedes cambiar tu vida a menos que te comprometas a concentrar grandes cantidades de tiempo en unos pocos compromisos.

Selecciona una cosa que vas a lograr

El poder de hacer una cosa es lo más importante para ti y te dará la transformación y el sentido de cumplimiento más rápidos. El reto es descubrir qué cosa será para ti.

Comprometerse con la disciplina

Nada cambiará en los próximos meses a menos que te comprometas a disciplinarte. Se trata de tomar la acción que sabes que es buena para ti y no tener la tentación de rehuirla. La parte difícil es crear el hábito.

Lee mucho

Trata de leerlo unos cuantos libros al mes sobre los problemas que deseas resolver.

Cada persona tiene sus propios desafíos y las respuestas se pueden aprender a través de la experiencia de otra persona; lee acerca de la solución y luego impleméntala.


Toma tu teléfono, apaga todas las notificaciones

La vida no requiere de esfuerzo cuando tienes el control y eso se logrará al estas increiblemente enfocada en las tareas que necesitas ejecutar.

Tén un momento que cambie tu vida

Estos momentos pueden venir de la vida de forma natural, pero el problema es que podría llevar años.

Dejando de lado el tiempo para resolver lo que vas a hacer y para reflexionar sobre el pasado es cómo encuentras tu momento definitorio.


Invierte algo de dinero en tu futuro

Al tener un plan para el futuro, te estas preparando para ganar. Incluso si no tienes mucho dinero, puedes configurar unos cuantos lugares similares y comenzar a llenarlos ahora mismo.

Ponte firme y olvida lo que la gente piensa de ti

Es hora de tomar una posición y dejar de permitir que lo que todos piensan de ti y tus metas te frenen. Las personas que tienen tiempo para juzgarte, probablemente apesten en sus propias metas.





12 vistas
Asesores en Tecnología para la Educación, S.C.
Derechos reservados 2020