• Josué Rodríguez

Prepárate para la batalla.


Te has puesto a pensar en aquellas cosas en las que te has atorado en la oficina y has tenido que ver vídeos y preguntar a compañeros de trabajo, lo que  pudo hacerse en 5 minutos tardaste hasta 40 minutos ya que se te fue el tiempo en platica e información que buscabas para terminar un reporte en Excel.

En este tiempo he decidido hacer un espacio para prepararme en Microsoft Excel, una vez que, regrese a la oficina sea una persona más competitiva y tenga la facilidad de resolver las situaciones que se me presenten al utilizar esta aplicación..


He comenzado un curso en la Plataforma tecnológica “Testing Program” y me ha parecido una gran herramienta que te enseña, evalúa y te certifica de una manera muy fácil y sencilla. Aprendes a través de exámenes y todo lo haces a tu ritmo, tiene varias competencias para estudiar y poner en practica, por ejemplo, a mi se me dificultaban mucho las gráficas y las fórmulas en Excel y cada una de estas viene en competencias muy digeribles, al final de la practica te genera un análisis de que es lo que hiciste mal, esto es algo muy útil y certero así te das cuenta que no te falla todo si no una pequeña parte que es la que no recordabas.


Ahora regresaré al trabajo ya como una persona con certificación en Microsoft Office Excel expedida por “Asesores en Tecnología para la Educación".


Tú, ¿Qué estas esperando para aprender las cosas que te ayudan a desenvolverte mejor en tu trabajo?


Si así como yo deseas prepararte y certificarte de forma internacional te dejo aquí su pagina web para que puedas comenzar ¡utiliza mi cupón de descuento y aprovecha!

cupón: aprendiendo0304


www.asesoresentecnologia.com/compras

16 vistas
Asesores en Tecnología para la Educación, S.C.
Derechos reservados 2020