• Josué Rodríguez Niño

¿Qué es lo que realmente te apasiona?


Cada día pienso...existen personas que se mueven sin pasión, hacen las cosas por que "tienen que hacerlas" una carrera universitaria por que tienen que escoger una, lo que no se dan cuenta es que el tiempo no tiene oportunidad de ser escogido.



Existen muchas personas con ganas de hacer las cosas pero en ocasiones ellas mismas generan limitantes que no existían, por ejemplo el tiempo , el miedo etc.


¿Cuál es la diferencia entre una persona que se atreve a hacer lo que la apasiona a una persona que no lo hace?

Las ganas de disfrutar ese momento , ya sea solo, acompañado, ganas de estar felices , de reír de vivir.



La mayoría de nosotros probablemente no creemos que necesitamos una definición formal de la felicidad; lo sabemos cuando lo sentimos, y usamos el término para describir emociones positivas, incluyendo alegría, orgullo, satisfacción y gratitud.


Existen factores que mueven nuestra pasión por que nos generan felicidad y de alguna forma disfrutamos mucho este tipo de cosas.


Toma algo que te guste mucho hacer, que sientas una satisfacción plena y quieras hacerlo una y otra vez y hazlo fórmalo parte de ti , eso es meter pasión a lo que haces, no cruzar los brazos y dejar que el tiempo te consuma, por que cuando quieras , probablemente ya no puedas por que ahora si tus limitantes serán las que no te dejen desarrollar todo ese buen potencial que podrías tener para algo.


No tengas miedo ¡hazlo! con miedo, con deseo, hazlo con pasión!


29 vistas
Asesores en Tecnología para la Educación, S.C.
Derechos reservados 2020