top of page

Un nuevo smartphone de Tesla




Elon Musk ahora parece estar encaminado a incursionar en el mundo de los teléfonos inteligentes. Según rumores, el denominado Tesla Model Pi será el primer smartphone de esta compañía, que además estará optimizado para funcionar con Starlink; el internet satelital de Elon Musk.

Aún no se ha dado un anuncio oficial del lanzamiento de este teléfono, pero muchos medios al rededor del mundo comienzan a asegurar que es una gran posibilidad.

El Tesla Model Pi, al ser compatible con el internet de Starlink, será capaz de contar con internet de alta velocidad incluso en los lugares más remotos del planeta, lo cual haría que definitivamente no tenga competencia en este rubro por parte de los teléfonos inteligentes Android y Apple que hay hasta ahora.





El hecho de que lleve el nombre de Tesla no es simple mercadotecnia, ya que contará con una app y prestaciones especiales para controlar algunas funciones del automóvil; desde bloquear o desbloquear las puertas, programar alarmas, ver el interior del auto de forma remota, así como controlar la reproducción multimedia desde un Tesla. Se estima que este nuevo smartphone tenga el mismo costo que actualmente tiene un IPhone 13 Pro Max pero ofreciendo una gran cantidad de prestaciones superiores.






21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page