top of page

WhatsApp: Ahora puedes aumentar la velocidad de los audios.



Una nueva actualización de WhatsApp ha incorporado una función para los mensajes de audio. Esta nueva función ahora permite aumentar la velocidad de reproducción de los audios de WhatsApp. De momento esta nueva función está solamente disponible en dispositivos con sistema operativo Android, pero se espera que en los próximos días esté disponible para IOS de Apple y las versiones de WhatsApp para PC.

Sí tu eres de esos usuarios que suelen enviar o recibir mensajes de audio que parecen interminables, esta nueva función te ahorrará bastante tiempo. Por ahora, los audios se pueden acelerar a una velocidad de 1.5x y 2x, es decir, un 50% y 100% más rápido, respectivamente.


Obtén una certificación internacional de Microsoft Excel

¿Cómo utilizar esta nueva función? Al momento de recibir un mensaje de audio, al reproducirlo, sólo basta con volver a presionar el icono de "play" para aumentar la velocidad un 50% (1.5x) y volverlo a presionar si buscas aumentar al doble de velocidad (2x). Es importante mencionar que si aumentas la velocidad de los audios de WhatsApp, existe la posibilidad de que se afecte en cierta medida la calidad de audio o haya algo de distorsión, sobre todo si el audio enviado o recibido presenta ruido externo o elementos que "ensucien" la grabación del mismo. Una vez hayas cambiado la velocidad de reproducción de los mensajes de audio, esta velocidad se mantendrá predeterminadamente, por lo que, si deseas escuchar otros mensajes o conversaciones en velocidad normal, será necesario presionar nuevamente el botón de "play" para regresar a la velocidad original. WhatsApp da la posibilidad, con esta actualización, de acelerar tanto los audios recibidos como los enviados. La llegada de esta actualización de WhatsApp se está haciendo gradualmente, por lo que si aún no la tienes en tu región o dispositivo, es cuestión de pocas horas o días para que comiences a darle uso a esta nueva función, que definitivamente les será de gran utilidad a quienes prefieren enviar o recibir mensajes de audio. Obtén una certificación internacional de Adobe Photoshop



Entradas recientes

Ver todo

Komentar


bottom of page