Algunos testimonios de docentes de tecnología

Colegio Motolinía

Jaime Raul.png

La capacidad de interpretar las necesidades de mis maestros es uno de los valores agregados que me ofrece TESTING PROGRAM, saber definIr lo mejor para ellos es un beneficio que es altamente valorado.

Desde luego que esto es el resultado de los años de experiencia que tiene la empresa de TESTING PROGRAM, me siento muy tranquilo al saber que TESTING PROGRAM me ofrece un diseño de aprendizaje y una gama de conocimientos que se ajustan a las necesidades reales de mis alumnos y maestros en el colegio motolinía.

Depto. Control Escolar

ISC. Jaime Raúl Hernández Ruíz

María_Guadalupe_Martínez_Rocha.png

Los productos que ofrece la empresa de TESTING PROGRAM  son de excelente calidad y cumplen los estándares internacionales, además de un atención profesional y personalidad por parte de sus expertos, quienes brindan opciones a la medida de nuestros maestros y los alumnos, su trabajo no termina al entregar su sistema, ya que su servicio postventa nos ayuda a mantener actualizados en la vida de la informática.

Secretaria de Preparatoria

C. María Guadalupe Martínez Rocha

Francisco_Magaña.png

Desde que trabajamos con TESTING PROGRAM las actividades que realizo en mi trabajo han mejorado en productividad, eficiencia y calidad en los procesos, cuya información está a la altura de nuestras expectativas. TESTING PROGRAM  y sus colaboradores se han convertido en nuestros aliados para lograr nuestros objetivos estratégicos en los alumnos y personalmente.

Director Técnico

IQ. Francisco Magaña López

Colegio Motolinía

Anahi.png

La acreditación y certificación en Microsoft Excel Academic es una ventaja para mí como profesora porque me permitió conocer algunas secciones de Excel que no conocía.

El guiar al estudiantado en el proceso también resultó muy interesante puesto que adquirieron conocimientos sólidos de la herramienta pero además se hicieron más ordenados, estructuraron mejor sus dudas y aprendieron a manejar una herramienta muy útil para  la educación en línea. La mayor satisfacción de todos fue lograr la certificación y acreditación al 100%

Grupos EVN101 y DSM105

PTC. Anahí Montserrat Torres Tinoco

Asesores en Tecnología para la Educación, S.C.
Derechos reservados 2020