top of page

Ha iniciado la transición ... Office desaparece.



Microsoft ha iniciado la transición de Microsoft Office por Microsoft 365.


En este mes (noviembre 2022) han iniciado los cambios para implementarse en Office.com. Luego, los cambios comenzarán ha implementarse para la aplicación de Office en Windows y la aplicación móvil de Office en Enero de 2023.


¿Cómo afectarán estos cambios?

No habrá ningún impacto en su cuenta, perfil, suscripción o archivos existentes. La aplicación se actualizará automáticamente con un nuevo ícono y nombre, así que esté atento a esos cambios en noviembre y más allá.


Ahora, la suite de productividad es Microsoft 365

Microsoft 365 es la nueva plataforma de productividad basada en la nube que incluye aplicaciones como:

  • Microsoft Teams

  • Word

  • Excel

  • PowerPoint

  • Outlook

  • OneDrive y mucho más.

Puede comenzar con aplicaciones web y móviles gratuitas o actualizar a un plan premium para acceder a más aplicaciones, almacenamiento y funciones.


¿Qué hay de nuevo en las aplicaciones Microsoft 365?

  • Nuevos tipos de creación de contenido y plantillas: Create es su lugar para comenzar rápidamente proyectos en varias aplicaciones de Microsoft 365, ya sea desde plantillas en blanco o pruebe las plantillas recomendadas para una inspiración más rápida. El módulo Crear ya está disponible para todos los usuarios en la web, Windows y dispositivos móviles, y el próximo año llegarán más tipos de plantillas para los consumidores.

  • Nuevo módulo de aplicaciones: descubra, inicie y fije las herramientas que más usa en Microsoft 365. Disponible el próximo mes para todos los usuarios en la web y Windows, y en dispositivos móviles en los próximos meses.

  • Insignia de bienvenida: le permite ver el estado de su suscripción a Microsoft 365 y realizar un seguimiento del uso del almacenamiento en un solo lugar. Disponible el próximo mes para usuarios consumidores en la web y Windows.

  • Mi contenido: una característica popular para clientes comerciales, ahora disponible para uso personal, Mi contenido es una ubicación central para ver y acceder a todo su contenido, creado por usted o compartido con usted, independientemente de dónde esté almacenado. Disponible el próximo mes para todos los usuarios en la web y Windows.

  • Feed: el contenido relevante basado en con quién trabaja y en qué trabaja aparece a través de una interfaz fácil de digerir para simplificar su flujo de trabajo. Disponible hoy para usuarios comerciales en la web, Windows y dispositivos móviles.

  • Etiquetado: una nueva forma de agrupar y organizar su contenido con etiquetas personalizadas en todo tipo de contenido. Disponible hoy para usuarios comerciales en la web y Windows.

¿Microsoft Office desaparecerá por completo?

No, como parte de Microsoft 365 seguirá teniendo acceso a aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint y Outlook. También, Microsoft seguirá ofreciendo compras únicas de esas aplicaciones a consumidores y empresas a través de los planes Office 2021 y Office LTSC.


Además, no hay cambios en los planes de suscripción de Office 365



211 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page